2 nov 2011

Lenguaje entretenido

Hola mis queridos niños y niñas:
Hoy escribieron una lista de las actividades que les gustaría que hubiera en este blog. En forma paulatina iré incorporando nuevas páginas, información, fotos, etc. para ir cumpliendo con lo que me pidieron, pero deben tener paciencia, porque lleva tiempo hacerlo.
Ustedes solicitaron varios temas relacionados con la asignatura Lenguaje. Aquí van algunas actividades y ejercicios que les sirven para entretenerse y aprender, por supuesto varios están relacionados con los contenidos que estamos trabajando en la unidad.


Recetas interactivas muy entretenidas
Recetas para niños
Laberinto de frases
Trabalenguas
Palabras con BR- BL
Familia de palabras


2 comentarios:

Fernanda dijo...

me gusta jugar y me gusta todo lo que hay

kevin dijo...

me gustaron mucho las recetas interactivas en especial la parte del espantapajaros